CIRCULAR INFORMATIVA
Ref. Inicio de la Gestión Escolar 2023
Estimados padres de familia,
La Dirección General de Colegio Bilingüe Domingo Savio, da la más cordial bienvenida a los Padres de Familia y Estudiantes a la Gestión Escolar 2023. A fin de iniciar la presente gestión de manera ordenada, les pedimos tomar en cuenta la siguiente información:
- El inicio de clases para todos los niveles es el miércoles 01 de febrero.
- Los paralelos asignados a cada estudiante y el horario de cada curso, estarán disponibles en la página web del colegio colegiodomingosavio.edu.bo , a partir del día martes 31 de enero.
- Los horarios de ingreso y salida, son los siguientes:
NIVEL | CURSO | INGRESO | SALIDA |
INICIAL | Nidito – Pre Kínder – Kínder | 8:00 | A partir de las 11:40 |
14:30 | A partir de las 17:40 | ||
PRIMARIA | 1º a 6º de Primaria | 8:00 | A partir de las 11:50 |
14:30 | A partir de las 17:50 | ||
SECUNDARIA | 1º a 6º de Secundaria | 8:00 | A partir de las 12:00 |
14:30 | A partir de las 18:00 | ||
Los portones para el ingreso estarán abiertos desde las 7:15 en las mañanas y desde las 14:00 en las tardes. |
- La atención de los quioscos iniciará el día miércoles 01 de febrero.
- El canal de comunicación de los Padres de Familia con los profesores y directores será a través del correo corporativo familiar, y en el caso de los estudiantes, por la plataforma TEAMS.
- Las Circulares y Comunicaciones serán publicadas a través del correo electrónico, página web y grupos de difusión de WhatsApp.
- Las entrevistas con los profesores se realizarán de manera presencial, el horario estará en la página web desde el miércoles 01 de febrero.
- Las entrevistas con las Direcciones deben ser agendadas con secretaría.
- Recordarles que la asistencia a clases y el uso de uniforme escolar es obligatorio, de acuerdo a nuestro Reglamento Interno. Lunes y miércoles por la mañana (a partir del 24 de febrero) el uniforme de gala (y actos cívicos o ferias); martes, jueves y viernes pantalón o falda gris y polera polo (todas las mañanas con zapatos negros). Por las tardes el uniforme de educación física.
- El Reglamento Interno actualizado, está disponible en la página web del colegio.
- El ingreso de padres de familia a las instalaciones del colegio, sólo será permitido en fechas especiales y a lugares específicos; es decir, no podrán ingresar o circular por los cursos o pasillos en horas de clases; todo esto por medidas de bioseguridad y protección a nuestros estudiantes.
- “El SEDES recomienda el uso universal de barbijos en las unidades educativas, con especial énfasis en interiores durante la impartición de clases, de acuerdo a la evolución de la enfermedad, que ya es endémica y debemos aprender a convivir con ella. El colegio deja a criterio de los padres de familia, el uso de este en lugares abiertos.
- El ÚNICO ingreso habilitado es por el tercer anillo interno y está prohibido el estacionamiento o parada por más de 30 segundos para dejar o recoger a sus hijos en la entrada principal.
- Les recordamos que para inicial y primaria no se recibirá material en horario de clases a partir del 1° de febrero, el mismo deberá ser entregado hasta el martes 31 de enero a las 11:30 caso contrario podrán hacer la entrega el sábado 4 de febrero solo por la mañana de 9:00 a 11:30.
Agradeciendo su atención y seguros de lograr juntos una exitosa Gestión Escolar 2023, les saluda atentamente:
MSc. Betty Carlo Lopez
DIRECTORA GENERAL