Autorrealización1ro. de SecundariaActividad: Lectura comprensiva – El hombre con los doce trabajos! (Reading – The man with twelve jobs!)
Objetivo: Crear conciencia en los estudiantes sobre el desarrollo de todo el potencial de una persona para convertirse en todo lo que puede.
Descripción: Lee sobre Seamus McSporan, el hombre con 12 trabajos, y resuelve los ejercicios de lectura comprensiva.
2do. de Secundaria
Actividad: Lectura comprensiva – Cuentos de dos ciudades (Reading: Tales of two cities)
Objetivo: Describir estilos de vida diferentes.
Descripción: Leer sobre Jae-Won Park y Claire Turner y resuelve los ejercicios de lectura comprensiva.
3ro. de Secundaria
Actividad: Entrevista a un familiar o conocido sobre su trabajo.
Objetivo: Crear conciencia sobre el trabajo y empeño de nuestros familiares y personas que nos rodean.
Descripción: Entrevista a un familiar o conocido sobre su trabajo y presenta un reporte al respecto.
4to. de Secundaria
Actividad: Comprensión auditiva – Los sueños se hacen realidad (Speaking: Dreams come true)
Objetivo: Reconocer las actividades que nos interesan realizar durante nuestra vida.
Descripción: Escucha el resumen de una encuesta a 20000 americanos sobre las cosas que quieren hacer antes de morir y resuelve los ejercicios de comprensión auditiva.
5to. de Secundaria
Actividad: Lectura Comprensiva – El sueño Americano (Reading – The American Dream)
Objetivo: Crear conciencia en los estudiantes sobre la herencia de la inmigración en el sueño Americano.
Descripción: Lee sobre la Isla Ellis, símbolo de la inmigración, y resuelve los ejercicios de lectura comprensiva
6to. de Secundaria
Actividad: Lectura comprensiva – Héroes (Reading: Heroes)
Objetivo: Crear conciencia sobre los logros alcanzados de británicos famosos para motivar el desarrollo del potencial de cada uno.
Descripción: Lee sobre diez británicos famosos y resuelve los ejercicios de lectura comprensiva.
- Reconocimiento de sí mismo
1ro. de Secundaria
Actividad: Expresión oral – Hablando sobre mi (Speaking – Talking about you)
Objetivo: Identificar sus características personales para compartirla con sus compañeros.
Descripción: Realiza preguntas y respóndelas con un compañero sobre los estudiantes de tu clase.
2do. de Secundaria
Actividad: Escritura creativa – Describiendo amigos (Writing: Describing friends)
Objetivo: Crear conciencia sobre las características de un buen amigo.
Descripción: Describir a su mejor amigo.
3ro. de Secundaria
Actividad: Lectura comprensiva – Dave Telford policía y surfista (Reading: Dave Telford pólice officer and sufer)
Objetivo: Crear conciencia sobre las actividades que llevamos a cabo y el tiempo que les dedicamos a las mismas.
Descripción: Lee sobre Dave Telford y resuelve los ejercicios de lectura comprensiva.
4to. de Secundaria
Actividad: Escritura creativa – Describiendo una situación peligrosa. (Writing – Story of a dangerous experience)
Objetivo: Crear conciencia de los peligros a los que nos exponemos y experimentamos.
Descripción: Usando adverbios relata una situación peligrosa en la que estuviste involucrado.
5to. de Secundaria
Actividad: Expresión oral: No tengo nada que decir, más que soy un genio! (Speaking – I have nothing to say but my genius!
Objetivo: Describir las características personales.
Descripción: Interpretar las citas de Oscar Wilde sobre ti mismo.
6to. de Secundaria
Actividad: Expresión oral – Cierre de la brecha generacional (Speaking: Closing the generation gap)
Objetivo: Crear conciencia sobre la brecha generacional con los miembros de nuestra familia.
Descripción: En pares los estudiantes discuten sobre la brecha generacional y comparte con la clase.