PF-02/2021
Santa Cruz, 19 de enero, 2021
Señores:
Padres de Familia
Colegio Bilingüe Domingo Savio
Presente
Estimados Padres de Familia,
Conscientes del impacto que la pandemia generada por el Covid-19 sigue causando en todos los hogares bolivianos y el problema socioeconómico que conlleva esta crisis para toda nuestra comunidad educativa, el Directorio del Colegio Bilingüe Domingo Savio ha decidido por iniciativa propia, realizar un descuento solidario para nuestras familias CEDSA, a partir de la Cuota Nº 2 y mientras las clases se den en la metodología a distancia. Dicha reducción de la mensualidad estará disponible para los estudiantes que no cuenten con algún otro beneficio ya adquirido.
Bajo esta definición, las pensiones serán de Bs. 1800.- (un mil ochocientos 00/100 bolivianos) para el Nivel Primario y de Bs. 1900.- (Un mil novecientos 00/100 bolivianos) para el Nivel Secundario, respectivamente.
Una vez que las clases se den de manera semipresencial o presencial, los precios de las mensualidades volverán a la normalidad y mantendremos el precio de la gestión 2020 sin realizar por este año ningún incremento a las mismas.
Les reiteramos el compromiso del colegio de mantener la educación de calidad para sus hijos, siguiendo en constante innovación educativa e invirtiendo permanentemente en tecnología como lo hemos hecho a lo largo de estos 32 años de vida institucional. Así mismo capacitando a nuestro equipo humano, para ofrecerles un sistema a distancia de enseñanza: PLATAFORMA EDUCATIVA DS HOMESCHOOL con excelentes estándares de calidad que permitirán alcanzar las competencias disciplinares y actitudinales que corresponden a cada nivel y grado de enseñanza escolar.
Así también queremos agradecer a todas las familias que a lo largo de la anterior gestión y hasta la fecha han confiado y siguen confiando en nosotros. Sabemos que han sido momentos difíciles pero que juntos lograremos sobrepasar todos los desafíos que se nos presenten.
Nos despedimos deseando que todos se encuentren bien de salud.
Dios bendiga a sus familias.
Atentamente,
El Directorio